Tiradas Especializadas
Cruz Celta
Costo: $10.00 USD
La Cruz Celta es una tirada clásica en el mundo del Tarot, además de ser la primera elección para cuando observamos alguna dificultad, tenemos dudas o simplemente deseamos encontrar el sentido de algún tema de nuestra vida.
Es una tirada a 10 cartas en donde observamos todos los aspectos que rodean a una situación en concreto, desde sus orígenes, su evolución, cómo te afecta y recibimos un mensaje del Tarot.
Reserva tu sesión haciendo click en el botón o envíanos un mensaje al número: +52 55 7887 6583 para agendar tu lugar y asignarte tu cita.
¿Quieres saber más sobre la Cruz Celta?
¿Para qué me sirve la Cruz Celta?
Cuando nosotros tenemos un desafío muchas veces nos centramos en lo que estamos pensando, lo que sentimos y entonces nos limitamos a un nivel energético dentro del problema, el Tarot aquí nos ayuda a ver el cuadro completo. Es decir que nos permite visualizar cada aspecto de ésta situación para comprender finalmente que existe una oportunidad de crecimiento en cada desafío.
Las 10 cartas que componen ésta tirada abarcan:
• El problema, la situación o bien el tema que me interesa revisar.
• La causa de esa situación.
• Los aspectos inconscientes sobre ese tema.
• ¿Cómo actué en el pasado?
• ¿Cómo me gustaría que se solucionara ésta situación?
• Conforme con mi comportamiento actual ¿Cómo se solucionará realmente?
• ¿Cómo estoy abordando el problema desde mi esencia personal?
• ¿Cómo me afecta mi entorno? (Familia, amigos, relaciones, colegas)
• ¿A qué le tengo miedo?
• ¿Qué me aconseja el Tarot?
Así pues ésta tirada, es muy útil para salir del nivel del pensamiento inmerso en el problema y así poder observarlo fuera de mi por un segundo, lo estudio, analizo, veo qué quiero hacer y lo contrasto con lo que estoy haciendo para tener una idea más clara de cómo me voy a comportar de ahora en adelante.
Para saber más...
Ésta tirada toma su nombre del simbolismo céltico, en donde al tener un sincretismo con la cultura cristiana, realizan modificaciones a la figura de la cruz y crean un adorno basado en un símbolo cristiano, mezclándolo con el folclore del lugar.
Sin embargo, al llegar los grandes tarotistas del siglo XX, ocuparon éste símbolo para así desarrollar una teoría sobre cómo la energía de transformación y unidad del símbolo podían ayudar a tener una lectura más elevada. En la práctica, ésta es una de las tiradas más antiguas y completas con las que contamos, en donde cada carta se relaciona con las demás para entender cómo podemos seguir mejorando en nuestro día a día.
Además, la cruz simboliza la integración, la unidad de éste mundo y los mundos superiores, ya que representa un eje del mundo, un árbol de la vida, el centro místico del cosmos. Conectemos pues con éste centro mágico para poder obtener las respuestas que necesitamos ante nuestra vida.