Tiradas de Alto Impacto
Lectura del Tiempo
Costo: $20.00 USD
En el Tarot entendemos que es necesario analizar nuestro pasado, saber qué hemos hecho para llegar a éste momento, al presente. Y a partir de la toma de consciencia del presente podremos darnos cuenta de cómo estamos configurando nuestro futuro.
En ésta tirada analizaremos nuestro camino que hoy ha quedado atrás, nuestro presente y finalmente a partir de él, comenzaremos a observar qué estamos haciendo para crear nuestro futuro en los siguientes 12 meses.
Reserva tu sesión haciendo click en el botón o envíanos un mensaje al número: +52 55 7887 6583 para agendar tu lugar y asignarte tu cita.
¿En qué me ayuda ésta tirada?
¿Tienes algún proyecto en marcha y deseas conocer su potencial? O quizás solamente deseas saber cómo estás aspectando tu realidad en el siguiente año. Entonces ésta tirada es la indicada.
Nuestro pasado abarca toda la serie de ideas, de acciones y de pasos que hemos dado en el camino de la vida que nos han traído hasta aquí, desde los grandes retos, hasta las recompensas que están por llegar. En ese sentido, es importante entender ¿Qué he hecho bien y qué puedo mejorar? Para hacer consciente ésta situación y repetir mi comportamiento proactivo, a la vez que limito mi comportamiento reactivo.
Después es importante ver la conexión que hay entre ese pasado y mi presente ¿Cómo influyó en mi vida actual? Y poder reflexionar ¿Me gusta lo que estoy viviendo o desearía cambiarlo? De esa manera, vemos que la clave de nuestra vida, la tenemos en todo momento en nuestras manos.
Pero el nivel de consciencia que tenemos, a la vez, es el que determina nuestro destino; pues si ponemos una semilla de limón en la tierra, no puedo esperar a que crezca un roble, es decir, que dependiendo de lo que hagamos hoy, es lo que sucederá en mi futuro, pero, al saber exactamente lo que estamos haciendo, también estamos reclamando nuestro derecho de modificar mi comportamiento y así poder crear un nuevo destino.
En la parte superior de la tirada, esto es lo que analizaremos, todas estas interacciones temporales para pasar finalmente a un desglose a 12 meses de cómo estoy configurando mi futuro, bimestre por bimestre, teniendo así una proyección anticipada para poder tomar acción sobre ello.
La clave para ésta lectura es ¿Me está gustando la forma en la que estoy creando mi destino? Si la respuesta es afirmativa, solamente tengo que mantenerme por ese camino, pero si la respuesta es negativa, debo asumir mi responsabilidad y reconocer que puedo cambiar en cualquier momento.